martes, 15 de mayo de 2007

EDITORIAL

¡HOLA A TOD@S!

Hemos decidido compartir este pequeño boletín informático con todos ustedes, visitantes y amigos. Nuestra intención es crear un espacio de información, retroalimentación y opinión con todos ustedes. Este proyecto espera crecer paulatinamente, con el riego contínuo de cada una de secciones y sus comentarios.

Queremos tener algunas secciones permanentes, estamos empezando con un par de editoriales que buscan crear espacios de discusión en torno a temas de educación ambiental, alimentación, recursos naturales. He ahí la sección “La panza es primero”, que pretenderá abarcar tópicos referentes a la vasta tradición culinaria nacional, desde ricas recetas hasta seguridad alimentaria; la sección “La Temperatura de Gaia”, por su parte, quiere difundir información sobre la penosa convalecencia de nuestro planeta tierra, situación en la que todos tenemos algo que ver y forzosamente, algo que HACER.

Sin más que agregar, esperamos que gusten de la lectura de este boletín trimestral y recuerden que lo hemos creado para compartir. Son recibidas sus críticas, noticias, fotografías, comentarios y demás adiciones que sientan ganas de aportar.

Atte.

El Equipo Editorial

No hay comentarios: